viernes, 12 de febrero de 2010


Y es que el tiempo pasa tan deprisa, y es que contigo todo es tan bonito, tan lindo, tan...

Si tuviese que ser feliz con una sola cosa elegiría tu sonrisa, tu sonrisa eterna.
Seguir sintiendo esas mariposas revoloteando cada vez que te veo,
mirar tus ojos, y que cada vez sea como la última que me perdiera en ellos, que tocase tu alma con los dedos y sentir que tu pintas mi mundo, puedo volar a nuestra nube mientras hagas estas alas a base de amor...tengo ganas de volver a ver el sol desde tu corazón que tiene razones que ni la misma razón entiende, escuchando aquella melodía rebelde, haciendo nuestra realidad la envidia de los sueños, mientras estos solo surgen con tan solo el recuerdo de tus labios suaves y tiernos.

Cari, muchas felicidades, te quiero mucho mucho mucho mucho, más que la trucha al trucho =P
Te amaré siempre

3 comentarios:

  1. Jaja qué bonito, abuª... me ha encantado, es tan maduro (y perdona la palabra) y tan infantil a la vez... es tan como tú...

    ResponderEliminar
  2. =P thankiu xelu =)// niety me ha gustao muchot u comen xDD no me lo esperaba ajaja, thankiu wapisima =)

    ResponderEliminar