sábado, 12 de junio de 2010

E.S.O.

Quizás lo peor..
...haya sido que apenas voy a echar de menos nada de estos cuatro años
...recibir las sonrisas más falsas del mundo, rectifico, eso no son sonrisas, son atrocidades
...es que tengo ganas de irme
...es que apenas echaré a nadie de menos
...es que he aprendido que el mundo es diferente a mi mundo
...es que me he dado cuenta de que ya poco queda porque mi mundo desaparezca
...es que las personas que más quería se han ido
...es que nadie es como era, a excepción de unas cuantas personas
...sea que parece que haya malgastado cientos de momentos
...es que he vivido la época más difícil hasta el momento
...es que he crecido
...la falsedad
...las mentiras
...la crueldad
...las trampas
...las lágrimas
...los desamores
...es que no he podido soportar las horas, el día a día, como debería
...haya sido saber como hacerle daño a la gente

Quizás lo mejor...
...conocer al amor de mi vida, y llegar a lo que somos hoy
...tener algún apoyo, tener siempre un beso en la mejilla de alguien especial, un "tu puedes" en la mejilla.
...haya sido aprender a sonreír después de 11 años
...valorar la mierda que hay en este mundo
...conocer gente, sus opiniones y las putadas que pueden llegar a hacer para salvarse el culo
...tener un "¿necesitas ayuda?" aunque sea obligado
...tener un "necesitas ayuda?"
...sentir que el mundo no importa en algunas ocasiones
...saber que da igual el "que dirán"

5 comentarios:

  1. :( Es triste pro igualemnte vdd.... Espero no incluirme en la 1ª parte
    Yo te quiero =)

    ResponderEliminar
  2. 'Quizás lo peor es que he aprendido que el mundo es diferente a mi mundo'. Pues creo que sólo por eso, que yo pensé que nunca podría ver en ti, cuando lo descubrí, es lo mejor que has hecho. Yo creo que te engañabas a ti misma para ser feliz, para ver que el resto era feliz y, así, tú podías ser feliz.
    De verdad, es lo que más me alegra de tus progresos en estos años. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo todo tan negro, pero es mi manera de haber pasado la ESO, no la tuya. En fin, lo siento cariño. No sabía que lo veías todo tan negro. Pero ya sabes que la vida es así de dura siempre.
    Para mí, la ESO ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, la verdad. Si pudiese volver en el tiempo, diría que sí. Me han pasado cosas malas, horribles y espantosas, sí. Pero me han pasado cosas maravillosas, inolvidables. Como tú, por ejemplo. Y como conocer a un montón de gente nueva. La Gema, la Patri, la Pija, la Sandra, la Noe, el Roni... y seguro que me dejaré a mucha más gente atrás. Pero sólo por eso, volvería a repetirlo todo otra vez.
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. pues yo no estoi muy deacuerdo cn la entrada marixu... no se... no creo qe aya sido asi... al menos para mi...

    estoy mas de acuerdo con el lui porqe yo creo qe la mayoria an sido buenos momentos, y los qe an sido malos seguro qe alguno a servido para qe alguien aprenda algo... para qe no vuelvan a suceder

    no se... lo siento pero... me parece un poco fuerte muxas de las cosas qe as escrito...
    pero no se... es mi opinion

    tQ marixu =P

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupenda tu entrada. =)
    Es una "bonita" forma de analizar todas las cosas vividas en estos cuatro años; mi consejo: quédate con las buenas y aprende de las malas, pero nunca vivas recordándolas o viviendo con ellas. ;)

    ResponderEliminar