domingo, 18 de julio de 2010

LLevo en el pensamiento las estrellas del presente, de la mano cada lluvia de cariño que me dais en la vida.
Tengo en los oidos llantos y risas perdidos y carcajadas de futuro.
Poseo la felicidad del día a día en plena sangre, el abandono de las nubes en el cielo y la Luna en plena playa.
Llevo vuestras canciones en mi corazón, vuestros cuentos en mi alma, y vuestra amistad volando entre el cielo y mi vida.
Agarro con cariño las locuras compartidas, los momentos vividos...
y los infinitos que nos quedan por vivir :)


Os quiero mogollón a todos, en todos todos los sentidos, en lo way y en lo chungo, en lo grande y lo pequeño, en las sonrisas y sobretodo las lagrimas, sois lo que me llena día a día :)
Gracias por existir, por hacerme feliz.

5 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar siempre ahí y por ser como siempre eres... que esto nunca te lo había dicho pero creo que tienes el corazón más grande de toa sevilla y que por eso eres de las personas que más quiero en este mundo... y que como dices tu ultimamente no este mu cariñoso cntigo ya sabes qe son raxas qe me dan xP

    eres realmente muy especial =) =) =)

    ResponderEliminar
  2. aiii mi xelu!!!!!! ;)que me emociono y to, TE ADORO!! tu si que eres especial, tu tambien eres de las personas que mas quiero ;) eres la caña, eres de esas personas k sabes que jamas olvidaras porque te dejan huella ;)
    TE QUIERO!!(L)

    ResponderEliminar
  3. =) Q boniito... pues Que te diigo yo ati despues de estoo...Que graciias a ti por estar ai cada dia y cada segundo de esta viidaa=), Que tienes un pedaazooo de corazon Q no te cabe ni en el pechoo y Q ue sabes Que conmigoo puedes contar...para siempree..=) TeeQuiieROoo=)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por existir! :D Tequiero pequeñobichito de luz =), me a conmovido =)

    ResponderEliminar
  5. Que boniitO Cariñooo!!! Sabes que me tienes aquí para todo enn!!! qe Te aDoroo...Eres una de las mejores personas que he conoCido en mi Vida!!!
    TequieROoo ! :D

    ResponderEliminar