sábado, 11 de septiembre de 2010

Por...

...esa historia disimuladamente descarada que se quedó sin leer
...esos pantalones a cuadros blancos y negros con dibujoes (creo)
...esas canciones de voces grandes y equipos de grabación pequeños
...esos dibujos de los que... en algún punto de tu cerebro... te enorgulleces de ellos y dices... son de él y de nadie más
...ayudar a caer y levantarme
....la cara de aquel vecino despues de los gritos x)
...mi estufita humana en invierno
...los royos bollos
...tus palabras siempre en el momento adecuado
...las meteduras de pata
...aquel dia en la biblioteca, aquel...: eres tú y un día más tarde serlo, TÚ
...esos celos en mi cabezota idiota
...los bailes
...los cabreos
...las reconciliaciones :)
...los besos :)
...tu madurez e inmadurez
...poner verde a las "supernenas" y a los demás!!
...los nervios de los exámenes
...las ayudas de última hora
...esa aurora boreal entre otros muchos planes
...shu_raihd_antimosquito_de_las_3000 y tantas tardes dando vueltas
...amores, experiencias inolvidables
...Córdoba
...Cádiz
...playita
...Almagro
...Madrid
...parque de atracciones
...Adrenalina
...Toledo
...cuestas
...sueño
...fotos, FoToS, fOtOs, fFoOoOoToOsSs y mááááss fotos :P
...más vida
...adolescencia
...aquellos momentos que nunca quiero olvidar

8 comentarios:

  1. ....la cara de aquel vecino despues de los gritos x)
    eso sera lo k recuerde ants d mori xD
    y perdon x lo de Disimulo Descarado no encuentro la manera de que lo termines :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! ^^ Se nota que te lo has pasado bien esteb año.Jaja.

    ResponderEliminar
  3. "...mi estufita humana en invierno
    ...los royos bollos
    ...Madrid"
    Me voy a quedar con eso, aunque todo recorre un extraño trayecto de nuestra vida que no voy a olvidar.
    Te quiero, abuª.

    ResponderEliminar
  4. xarito, cuñaiya neity... y todos los demas, gracias por formar parte de mi vida :)

    ResponderEliminar
  5. Por...
    ... marixu, que siempre está ahí iluminando con su presencia... como una estrella qe brilla mas fuerte cuando mas oscuro se encuentra el cielo.

    tequiero =)

    ResponderEliminar
  6. OoOoO :o gracias xeluu!!! ;) TE QUIEROOO!!

    ResponderEliminar
  7. lo de la historia que se quedó sin leer no será por culpa del profe ¿verdad?...... buen inicio de curso

    ResponderEliminar