miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hola
Te escribo un poco sobre hoy, ha sido un día complicado en el instituto, varias pruebas, varios resultados, varias supervisiones, varias peleas mentales, varias sonrisas, y mucha economía.
Ahora me siento completa e incompleta, estoy feliz por un lado y siento que me falta algo por otro lado, es extraño, me agobia un poco.
Hoy he odiado cosas, hoy mi caracter se ha derrumbado de nuevo, y al rato he cuelto a la carga, y luego otra vez, y una vez más.
Hoy vuelvo a leer la entrada anterior a esta y sus comentarios 100 veces y con ellos mis comederos de cabeza.
Bueno, espero que te vaya bien, ¿cómo te ha ido el día?
Cuidate

1 comentario:

  1. a mi? muy bien auqne ya veo qe a ti podria decirse qe regulero jeje
    esq la economia es muy mala xD
    ueno solo te digo qe mantengas siempre tu sonrisa qe siempre sera tu fuerte ;P
    1 beso teq

    ResponderEliminar