martes, 14 de diciembre de 2010

Quiero que sepas...

...Que aunque te falte el aire yo estaré ahí para dártelo...
...Que cuando estés muy triste yo estaré hay para hacerte sonreír...
...Que cuando me pidas las estrellas moveré todo el cielo para entregártelas una a una...
...Que cuando necesites cariño nunca te faltaran mis abrazos...
...Que cuando necesites amor te diré las palabras más bellas jamás contadas... te besaré hasta tener tu esencia en mi piel... te mirare para perdernos juntos un poco por este infinito...
...Que cuando estés solo en la noche apareceré en cada uno de tus sueños para hacerte compañía...
...Que si algún día te perdieras en la oscuridad te alumbraré un camino lleno de jazmines y rosas...
...Que cuando quieras pasar del mundo aquí estaré para animarte a seguir luchando con él...


...Y que muero sin tus sonrisas... sin tus palabras... sin tus pensamientos... sin tu piel... sin tus resoplidos... sin tus miradas... sin tu comprensión... sin tus enfados... sin tus tonterías... sin tu forma de ser... sin tus abrazos... sin tu boca... si tu mundo se para, el mío también...

"El padre de Otto a Otto:
-¿Tú conoces algo que dure siempre?……Así es la vida, implacable, alegre y triste. Todo caduca con el tiempo. El amor también… La gasolina del coche por ejemplo, si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del camino.

En la noche, Otto con su madre.
- otto le dice: Yo te voy a querer siempre. Y si se acaba la gasolina, me muero."



...Yo te voy a querer siempre. Y si se acaba la gasolina, me muero...

3 comentarios:

  1. Me encanta la película, si se acaba la gasolina me muero :)

    ResponderEliminar
  2. =)
    I really like it!

    ...Que cuando estés solo en la noche apareceré en cada uno de tus sueños para hacerte compañía...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. "Si se acaba la gasolina, me muero." Hay veces que cuando dejamos un cochhe aparcado porque creemeos que ya no tiene solución, sólo tiene que echarle en realidad más gasolina. =)

    ResponderEliminar