jueves, 17 de noviembre de 2011

Realmente ya no estoy tan segura de que el mundo pueda cambiar, de que podamos luchar y ganar la batalla a los gigantes que gobiernan este mundo, aquellos llamados "mercados", "políticos", "empresarios"...
sobretodo a partir del próximo gobierno, en el que la vara de mando estará en manos del PP, sobretodo tras pensar que no es suficiente lo que nos está pasando como para que la mayor parte del pueblo se levante, sobretodo dándome cuenta de que los TRABAJADORES, que somos LA GRAN MAYORÍA, no se dan cuenta de lo que son, piensan que por tener derecho a vacaciones a pagas y poco más son algo más, piensan que pueden tener varias propiedades e hipotecas sin darse cuenta que tan solo con que les falte el salario unos meses pueden llegar a la ruina, sin darse cuenta que están, prácticamente de por vida, con la soga al cuello.
Estamos en un mundo gobernado por COMPETENCIAS, por MENTIRAS, en las que cada uno tira para si mismo y para los suyos, en un mundo de MÁSCARAS en el que cada uno representa un papel que no es para los ojos de los demás.

Dentro de unos días, me enojaré de nuevo cuando sea oficial nuestro nuevo partido gobernador, tras unas elecciones que tan solo dan lugar al BIPARTIDISMO, además de elecciones llevadas a cabo por IDIOTAS cuya mayoría ni siquiera se interesa por ver la planificación de cada partido, cuya mayoría son ineptos que no les interesa cuidar de sus propias necesidades, que no les importa que la gestión de sus queridos gobernantes lleven a la ruina al país y a las generaciones venideras.

Al menos siempre quedaremos los que queremos luchar por un mundo mejor.

1 comentario:

  1. Y no podemos hacer nada. Es que creo que aunque toda España votara en nulo seguiría ganando el PP. No sé como se las apañarían xD
    Lo tienen montado de una manera que...
    -.-''

    ResponderEliminar