domingo, 4 de marzo de 2012

...y se paró el tiempo

Andamos, de la mano.
Nos perdemos, entre los árboles, donde nadie nos ve.
Nos paramos. En nuestro sitio secreto. Suspiras, te toco y muero.
Terminamos con una sonrisa, pero ese "terminar" solo es una apariencia.
Porque dejo mi sudadera en el suelo, extendiéndola para sentarme encima en un futuro no muy lejano.
Me quedo mirándote frente por frente.
Me enfadas, ¿otra vez con el móvil? dichoso Tuenti...
De repente suena una melodía en el móvil.... y le sigue un "bailar de lejos no es bailar..." en los labios de Sergio Dalma.
Tu sonrisa y mi cara de asombro siguen a tu mano derecha en mi cadera y la izquierda en mi mano derecha cuando comienzas a moverte, a bailar, en medio de ese claro donde da el sol en medio de ese sitio alejado de la mano de dios.
Y comienzas a cantarme... "abrazados al compás sin separar jamas tu cuerpo de mi cuerpo, bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfines..." terminando el último verso con un "te quiero"
Entonces los Reyes Magos me entregan uno de mis regalos de reyes... y se paró el tiempo

:) (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario