lunes, 28 de septiembre de 2009

Abro los ojos después de lo que parece un breve sueño, encuentro tus ojos a diez centímetros de los míos, tus caricias me han conseguido despertar, y tu sonrisa me alegra el día, acercas tus labios a los míos y me besas, con cariño, con ternura, con amor. Vuelves a estar como antes, a pocos centímetros de mi, y acariciándome. Me levanto un poco y descanso mi cabeza en tu pecho denudo durante minutos en los que me perdería para siempre, mientras tu pierdes tus dedos entre mi pelo. Al poco me levanto, y quedo encima tuya, dispuesta a besarte con pasión, pero tu me rechazas divertido. Me enfado como una niña chica, a posta, y entonces consigo el objetivo, te acercas dándome besos para que no me enfade, y yo tan contenta te respondo al beso =)
Entonces el paisaje cambia, es de noche, la luna lo inunda todo, está llena, solos, en medio de la nada, a pie de playa.
-Se me ocurren tantas cosas...
-A mi también, pero solo te quiero a ti, ahora, ya.
-Cari, te quiero. Te digo mientras lagrimas empiezan a brotar por mis mejillas.
-Yo también te quiero mucho, te amo, no llores, tesoro.
-Es que me siento tan feliz
-Eso era lo que quería oír...

Y ya todo acabo, ya te entregué todo lo que me quedó. Aquí todo por y para siempre para ti.
Por hacerte feliz mi vida entera, todos los besos de la historia de la tierra, todo el amor de los amantes de aquí a la eternidad, cada latido de este corazón que se acelera siempre por ti... cada lágrima derramada por este amor.

3 comentarios:

  1. oooo k bonioto caaaariiiiii ^^ No me digas esas cosas k luego se entera tu novio ^^ t'amo (L)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajajajajajaja si si xarito jajaj tQ!! asias xelu yo tmbn tesqueruu muchiooo!!!

    ResponderEliminar