viernes, 25 de septiembre de 2009

Color Rojo



Queridísimo color rojo:
Te doy las gracias por visitarme hace cerca de un año y medio y gracias también por tu flecha de loco amor.
Me ha hecho ver el mundo de otro modo, de otro color.
He conocido cosas maravillosas, he recibido muchísimo amor, muchísimo cariño, y también hoy, sigo recibiendolos.
Soy feliz, soy inmensamente feliz.
Aunque no siempre todo es de color de rosa, me considero muy afortunada. He conseguido tener una dependencia preciosa del niño de mis ojos, de mi príncipe multicolor.
Porque el es maravilloso, es mi mundo, es muy bueno, tierno, cariñoso, simpático, alegre (aunque algunas veces se pone serio xDxD), divertido, guapíiiiisisimo... y es un chico súper especial en todos los sentidos. No es como los demás. En algunas cosas es mucho más sensible. Significa tantísimo para mi...y todo gracias a ti.
La verdad es que aunque con muchos no acertaste, y los haces sufrir de manera horrible, cosa que te reprocho, conmigo acertaste y eso si te lo agradezco, aunque a veces me hagas sufrir.
No abandones jamás mi corazón, por favor.


Y a ti, a ti niño enamorado, que llegaste junto con el color rojo, solo te recuerdo que ¡¡¡¡¡¡¡Te Quiero!!!!!!!, que no sería nada sin ti. Que si algún día, el rojo se destiñera, mi vida acabaría. Que si te marcharas ya nada tendría ni rumbo ni destino para mi.
Eres parte de mi y eso jamás cambiará, porque voy a luchar por esto hasta el final, por este cuento de hadas. No Puedo Vivir Sin Ti
¡¡¡¡¡¡¡Te AmOoOoOoOoOoOoOoOo!!!!!!!

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Te quiero, te quiero, te quiero...!!! Tú si que eres importante para mí. Eres la chica que más me ha interesado e interesará de toda mi vida. Como tú no habrá otra en la vida. Me encantas, te quiero, te amo, te necesito...Eres todo lo que soñaba, todo lo que pedía, todo lo que quería y aún más. Sé que nuestra relación es complicada pero no por ello voy a dejar de luchar. Si es por ti todo esfuerzo es poco. Aunque a veces estemos enfadados yo jamás podría estar sin ti. Aunque a veces te creas que puedo estar sin ti perfectamente no es así. Te has convertido en alguien tan importante para mí que mi vida no sería ya la misma sin ti. Y es que no podría llamar vida a ese tiempo en el que estemos separados, para mi el tiempo empieza a correr solo cuando estamos juntos, lo demás es solo un paréntesis. Aunque tenga que enfrentarme al mundo entero, aunque todo este en nuestra contra, aunque esto sea difícil, te quiero. Y no dejaré de hacerlo jamás. Estemos lejos o cerca, juntos o separados, mi corazón solo lo tendrás tú. Vivo solo para ti.
    TaM!!! No Puedo Vivir Sin Ti.

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooo k boniiiitooo (L) Gracias maria x dedicarme esta entrada. Myu bien camuflada poniendo niño pa k la gent no se coske eeeehhhh amante telefonica?? =P bss amor yo tambn te amo xD

    ResponderEliminar