domingo, 27 de septiembre de 2009


Ojos cerrados, de pie entre flores, los brazos abiertos, telas de seda parece que cubren brevemente mi cuerpo, olor a mar, a flores, sonido de gaviotas, aire fresco y marino azotando mi cara, y el resto de mi cuerpo, parece que me arrastre débilmente.
Abro los ojos...En el horizonte el mar no acaba, es infinito, bajo la mirada, me encuentro en el borde de un acantilado, justo como pensaba, suaves telas de un celeste, y un lila claro tapan parte de mi cuerpo . Como supuse, las flores me hacen cosquillas en los pies, los pétalos de esas Margaritas cian, a juego con el azul del cielo, relajan aún más mi cuerpo. Bajo el acantilado, se extiende la playa,con un principio arenoso, seguido de rocas y piedrecitas de miles de colores hasta alcanzar el agua. El sonido de las olas rompiendo en la orilla, el cantar de las gaviotas y los latidos de este corazón tranquilo escriben una canción parecida a una magia extraña que no acaba de completarse. Sigo escuchándola. Entonces escucho a lo lejos un sonido, un sonido que me atrae, parece completar esta deliciosa melodía, que inunda mi alma, que es como una magia nunca descubierta, y escondida solo para mi...¿Sólo para mi?
Sigo ese sonido, parece venir de la playa, bajo corriendo bordeando aquel acantilado, voy por la arena, cierro los ojos y tan solo me guían mis oídos hacia ese sonido, cada vez me acerco más, voy más despacio, sigo con los ojos cerrados. Estoy muy cerca, y de repente, me separo cerca de diez pasos, ¿por qué lo hago? Abro lo ojos, y te veo, parece ser que vamos a conjunto tu solo llevas una especie de pantalón corto también de seda, verde. Y de repente consigo saber que es ese sonido , son los latidos de ese corazón.
Voy corriendo hacia ti, y me arrojo a tus brazos, nos besamos, nos tiramos en la arena, nos besamos con más pasión nos acercamos a la orilla entre besos y roces y entramos en el agua, cuando nos fundimos lentamente en esa magia... y en la orilla, en la parte de arena, aparecen las palabras marcadas...Te Quiero

4 comentarios: