jueves, 1 de octubre de 2009

*Mi Parque De Nube*



Aquí sigo un día más, sentada en mi columpio de nube, sujeta al cielo, mirando a la gente que juega en mi pequeño parque de nubes y estrellas, algunos en el subibaja del amor, otros en el caballito de la felicidad, otros que amenazan con abrir la puerta, para dejar de ser de mi mundo interior y alejarse a lo que le espera en un mundo fuera de este, otros en la resbaladera de la imaginación y otros simplemente dando paseos por el parque, pisando fuerte, intentando encontrar la parte de mi mundo donde poder poner los pies en la tierra, en la realidad. Mi arcoiris, aquellos que sanan mis heridas cuando me caigo del columpio, y por supuesto la personita mas importante de mi vida, que aunque solo sea uno entre muchísimasAñadir imagen personas de mi parque, para mi es el que me ayuda a encontrar la tierra firme cuando la nube se hace demasiado grande, y el que siempre está ahí intentando que nunca me caiga del columpio, es lo que me mantiene día a día, mi tesoro más preciado. También están esas personas crueles que intentan romper las nubes que cierran mi parque para intentar hacerme daño, pero que tan solo consiguen salir de el.
A todos ellos, a las grandes estrellas que brillan por si solas, y que de vez en cuando les hace falta una pequeña o gran ayuda para que brillen más aún, a aquellas que pierden luz por su propia cuenta, porque no llegan a valer, y a mi Luna y a la vez mi Sol, gracias, por formar mi mundo, por enseñarme a ser lo que soy ahora, por ayudarme a alumbrar mi vida, mi parque, y sobretodo por estar ahí y corregirme cuando lo necesito, por hacerme ver lo que necesito y lo que no.
Os quiero tantísimo, os adoro, nada sería lo mismo sin vosotros =) (LLLLLLLLLL)

4 comentarios:

  1. ooooh marixuuuu q bonitoooo!!!! me encantaaa
    =) tQ wapiximaaa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Te quieroOoOoOoOoOoOoOoOoOo!!! Tú si que eres importante para mi XDXD :P

    ResponderEliminar
  3. =) asias vida mia. TE AMOOOOOOOO PELUXE!!(LLLL)

    ResponderEliminar