lunes, 19 de octubre de 2009

Sencillo:Un cuento Difícil:Un poema. Y esto...¿Cómo es?

Como si la vida se me fuese en ello, aunque tuviese que volar hasta las nubes o tener que bajarte yo la Luna a ti, o el sol, o las estrellas, cualquier cosa. Creo que este sentimiento me permitiría llegar a cualquier destino, cumplir cualquier promesa.
Da igual el tiempo, la edad, el destino, la suerte, todo quedó de lado, no se...es extraño.
Solo parece que lo tengo todo y no tengo nada a la vez, parezco tener el mundo en la mano, y el destino en la otra, o es que este me pone una sonrisa...y aun es más extraño, porque la sonrisa no se rompe.
-(8)Lo que me llevará al final serán mis pasos no el camino, no ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino(8)
Parece que esa última parte desapareciese de mi vida, se esfuma, espero que siga asi....eso es real...
¿Qué fuerte, no?
Que soñada realidad, que Luna tan enorme, que escalofrío tan cálido, que corazones tan acelerados, que ojos tan oscuros y bonitos, que pérdida de consciencia tan dulce...
Como sabor a caramelo, con un poco de chocolate, acompañado de ese olor, de ese aroma... con un estremecimiento, con un tacto suave, con unas palabras bonitas, sencillas, fáciles...que demuestren todo y más, con esa melodía que se descontrola, con la luz más fugaz , con la mirada más profunda nunca vista

4 comentarios:

  1. Tú lo eres todo para mi, yo sin tí no sabría como vivir, como seguir adelante. Te quiero, te quiero mucho, como el primer día o incluso más. Aunque a veces tengamos problemas siempre los terminamos solucionándolos. Te diría 2te quiero" hasta que se me acabase el aliento, pero prefiero que mis besos y msi ojos hablen por mi, a ellos nunca les faltarán las palabras ni la fuerza para gritarlas con sentimiento.

    TAM NPVST

    ResponderEliminar
  2. Cada dia te quiero mas, no se como lo consigues cari. Cierto que a veces se presentan "pruebas" duras, y que las solucionamos, pero creo que nada tendria efecto sin ti. Eres mi mundo ya lo sabes, y te quiero mas que a nadie, nunca me cansare de decirtelo, te amo, nunca lo olvides.
    NpVsT TQMMMMMMM TAAAAAMMM!!!

    ResponderEliminar
  3. uauu me encantais los 2 d verda jaja q bonito todo =P

    ResponderEliminar