miércoles, 21 de octubre de 2009

Mi sueño...el mejor de todos

y cierro los ojos...

Luna, y esta noche...¿Qué haces ahí?- Una pequeña charca con la luna reflejada en ella, pero...cuando miro al cielo no está.
Le pediste a alguien que me bajara, y ya lo consiguió.

~~
-Buenas noches amor.
-Hola tesoro (beso)
-¿Vamos?
-Vamos
Y nos cogemos de la mano, y caminamos por este camino...que me suena tanto de las vacaciones de verano, junto a las montañas...está oscureciendo, y en el fondo, entre montañas, Granada empieza a brillar, y el anochecer se extiende por el aire. Si agrandamos el panorama, las telecabinas, el Veleta y el Mulacen, completan este paisaje, rodeado de una suave brisa fresca.
-¿Te gusta?
-Me encanta
-Siempre soñé mostrártelo.
-Quiero alargar este sueño eternamente.
-Podemos volver todas las noches, no te preocupes.
Y nos abrazamos, empieza a hacer frío, tu abrazo cálido lo siento todo mi ser.
-Te quiero
-Lo se, pero no más que yo a ti
-Que sabrás tu...- y me silencias con un dulce beso.
Seguimos andando por el camino, nos paramos en el primer montículo de césped, nos sentamos en él, y nos quedamos mirando la cada vez más alumbrada Granada. Me echas el brazo por el hombro, y me acercas a ti con cariño, nos besamos, y me susurras mil palabras de amor eterno.
Se hace de noche completamente, solo alumbran un poco las luces de la ciudad, y la Luna no aparece...
-Vi la Luna
-Nuestra Luna
-¿Cómo la bajaste?
-No lo se, un día estaba pensando en ti más de lo normal...desee con todas mis fuerzas poder conseguírtela... y pasó, de repente, apareció, solo para los dos.
-Te amo...no podría vivir sin ti.
-Lo se, no me canso de escucharlo, ni de decírtelo.
Y nos miramos, y aunque hay poca luz parece que nuestras miradas se iluminen, y nos decimos todo...y la Luna aparece de repente...
-Nada podrá jamás borrar lo que siento por ti, siempre tuya
- Siempre tuyo...
Y la Luna nos tapó con su manto dorado, mientras nos hacíamos uno...


TamMmM

2 comentarios: